Prueba de nivel para empresas

Conoce el nivel de tu empresa

Desarrollamos pruebas de nivel grupales que nos permiten evaluar con precisión el dominio del inglés de tus empleados.

Estas pruebas se adaptan a las necesidades y perfiles/departamentos de los participantes. Al realizar una prueba de nivel, obtendrás una visión clara del nivel de inglés actual de tus empleados y podrás identificar las áreas de mejora necesarias.

SECCIÓN-8

Niveles

BÁSICO
NIVEL A1
PRE-INTERMEDIO
NIVEL A2
INTERMEDIO
NIVEL B1
INTERMEDIO-ALTO
NIVEL B2
AVANZADO
NIVEL C1
COMPETENTE
NIVEL C2 100%

Te ofrecemos una comparativa
con empresas similares en tu sector y tamaño

grupo-jovenes-profesionales-negocios-que-tienen-reunion-oficina-creativa

Pero no nos detenemos ahí. Para tener una perspectiva aún más completa, ofrecemos una comparativa con empresas similares en tu sector y tamaño.

Esta comparativa te ayudará a entender cómo se sitúa tu empresa en términos de competencia lingüística en comparación con otras organizaciones similares. Obtendrás información valiosa sobre las fortalezas y debilidades de tu empresa en relación con el dominio del inglés y podrás tomar decisiones informadas para mejorar y mantener una ventaja competitiva.

Te acercamos al éxito

Nuestro objetivo es brindarte una visión clara y objetiva de la preparación de tu empresa en el dominio del inglés, y proporcionarte recomendaciones específicas para fortalecer tus habilidades lingüísticas y alcanzar tus objetivos comerciales.

Creemos firmemente que una empresa bien preparada en términos de comunicación en inglés tiene mayores posibilidades de éxito en el entorno empresarial globalizado actual.
businessman-top-ladder (1)
ICONO-1

Contacta con nosotros

¿Dudas o consultas? ¡Estamos para ayudarte!

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.